Sociales

shadow

 

Si aún no tienes plan para el día de hoy o quieres hacer algo tranquilo con tu pareja, o si lo pasarás sola no te preocupes aquí te dejamos 5 películas para celebrar el dia del amor y la amistad. ❤️

 

 

 

MUJER BONITA : Película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en donde Richard interpreta el papel de Edward un        joven millonario que se encuentra un día con Vivianne una mujer que trabaja como prostituta para poder solventar sus gastos pero su vida cambia cuando conoce al apuesto caballero. Es una película que en definitiva no te debes perder.

THE NOTEBOOK : Protagonizada por Rachel Mcadams y Ryan Gosling es una película que habla de que el amor puede vencerlo todo, en este caso el problema entre la pareja son las clases sociales pero Allie y Noah vencen todas las barreras.

500 DÍAS CON ELLA: Protagonizada por Joseph Gordon- Levitt como Tom  y Zooey Deschannel en el papel de Summer muestra la historia de Tom un joven que cree en el amor verdadero pero por su parte Summer no cree en el amor pues sus padres se divorciaron, después ellos trabajan juntos y Tom hace hasta lo imposible para enamorarla.

MEDIANOCHE EN PARÍS: Es una película protagonizada por Owen Wilson y se trata de una cinta dirigida por Woody Allen la trama distorsiona la realidad por lo que es una comedia romántica que no te puedes perder.

ORGULLO Y PREJUICIO: Película protagonizada por Keira Knightley y Simon Woods quienes en la trama ponen a prueba su amor verdadero aún con las adversidades de las distancias sociales.

¡Ahora solo te toca hacer las palomitas! 🍿

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *