Sociales

shadow

Causando gran conmoción entre sus fanáticos, ayer se revelaron los detalles de la última entrega de Star Wars: “Los últimos Jedi”. La espectacular producción vista en el tráiler, ha dejado grandes expectativas entre el público quienes ansiosos esperan su estreno para el 15 de diciembre de éste año.

El tráiler está centrado en revelar los miedos de uno de los personajes principales, Luke Skywalker. Mark Hamill, quien ha dado vida a éste personaje desde hace más de 40 años, ya había hablado sobre sus planes de interpretarlo de una forma a la que no estamos acostumbrados a ver: un Luke Skywalker más oscuro.

1. Luke Skywalker (Mark Hamill)
Mientras Luke se lamenta en algún lugar de la galaxia por su fracaso de reconstruir a los Caballeros Jedi; la Resistencia necesita que el desaparecido Jedi ayude a frustrar los esfuerzos de la Primera Orden.

2. General Leia Organa (Carrie Fisher)
Leia Organa lidera la flota de la Resistencia en la batalla con la Primera Orden.

3. Kylo Ren (Adam Driver)
Kylo intenta agradar al líder supremo Snoke a la vez que su poder crece en el lado oscuro de la Fuerza.

4. Rey (Daisy Ridley)
Rey reconoce en él la fuerza y viaja al mundo de Ahch-To para hallar a Luke Skywalker, el último Jedi en la galaxia.

5. Finn (John Boyega)
Finn en la pasada entrega deja a los aliados en la Primera Orden y ahora se compromete con la causa de luchar para la Resistencia.

De acuerdo con la producción, Carrie Fisher terminó la filmación de sus escenas para “Los últimos Jedi” antes de su muerte. No obstante, entre los fans de Star Wars aún se mantienen las dudas sobre cuál será el destino de Leia Organa, personaje interpretado por dicha actriz y que en ésta saga podrían quedar resueltas.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *