Sociales

shadow

Apenas comienza 2018 y la agenda de conciertos de este nuevo año pinta muy prometedor para los amantes de la música. Te comparto los shows confirmados hasta el momento, seguro querrás ir a más de uno:

CD9: El Modo Avión Tour estará el 12 de enero en el Auditorio Nacional de la CDMX, 23 de febrero en el Auditorio del CCU de Puebla, 9 de marzo en la Arena Monterrey, 4 de mayo en el Auditorio Telmex de Jalisco.

Morat: Los colombianos tocarán el 26 y 27 de enero en el Auditorio Nacional.

Bruno Mars: Traerá su 24K Magic World Tour el 31 de enero al Estadio Universitario de Monterrey, 2 y 3 de febrero al Foro Sol de la CDMX, y el 5 de febrero al Estadio Chivas en Jalisco.

Reik: Cantarán el 1 de febrero en el Auditorio Nacional de la CDMX, y el 2 en la Arena Monterrey.

Nicky Jam: Habrá reggaetón el 9 de febrero en el Auditorio Pabellón M, de Monterrey.

Luis Miguel: El Sol regresa el 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero, y el 6, 7 y 8 de marzo al Auditorio Nacional. El 14 y 15 de marzo las regias lo verán en el Auditorio Citibanamex. Y, el 17, 18 y 21 de marzo cantará en el Auditorio Telmex, de Jalisco.

Electric Daisy Carnival: Baile y espectáculos con láser el 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Pablo Alborán: ¡El malagueño arrancará su Tour Mundial Prometo en marzo en México! 1 y 2 en el Auditorio Nacional de la CDMX, 6 en el Centro de Congresos de Querétaro, 7 en la Acrópolis de Puebla, 9 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y 10 en el Auditorio Telmex de Jalisco.

Phil Collins: El 9 de marzo del 2018 la Ciudad de México Phil Collins ofrecerá un show en el Palacio de los Deportes, mientras que el 6 de marzo se presentará en Monterrey y el 7 en Guadalajara.

Depeche Mode: 11 y 13 de marzo regresan los británicos al Foro Sol de la CDMX.

Ha-Ash: 14 de marzo en el Auditorio Nacional de la CDMX, 31 en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, 20 de abril en el Auditorio Telmex de Jalisco, y 18 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Luis Fonsi: Pondrá a bailar a 10 mil personas a ritmo de Despacito en el Auditorio Nacional de la CDMX el 16 de marzo.

Vive Latino: Mucho rock para todos los gustos el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la CDMX. Morrissey, Gorillaz, Enjambre, Noel Gallagher, etc.

The Killers: A rockear con ellos el 2 y 3 de abril en la Arena Monterrey, y el 5 en el Foro Sol de la CDMX.

Corona Capital Guadalajara: Debuta el 7 de abril en el Foro Alterno del CCU de Jalisco, con The Killers, Cut Copy, Matt & Kim, etc.

Festival Ceremonia: 7 de abril en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca.

Bad Bunny: 13 de abril en el Auditorio Nacional de la CDMX, y 14 en la Arena Monterrey.

Lenny Kravitz: 13 de abril en la Arena Ciudad de México, 15 en la Arena Monterrey, y 18 en la Arena VFG de Jalisco.

Pa’l Norte: El festival será el 20 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, con Muse, Zoé, Franz Ferdinand, etc.

Roxy Fest: Será el 21 de abril en el Foro Alterno del CCU de Jalisco.

Katy Perry: El Witness The Tour la traerá el 3 y 4 mayo a la Arena Ciudad de México, 8 y 9 a la Arena Monterrey, y el 11 a la Arena VFG de Jalisco.

Ozzy Osbourne: El cantante de 68 años regresa a México para ofrecer un concierto como parte de su Tour mundial llamado Will Farewell con el que festejará sus cinco décadas de carrera en los escenarios. El tour iniciará en México el 5 de mayo del 2018.

Jesse y Joy: Los hermanos cantarán el 12 de mayo en la Arena Ciudad de México.

DVicio: Su Tour Casi Humanos llegará el 31 de mayo al Pepsi Center WTC de la CDMX.

Harry Styles: Por fin veremos al talentoso ex 1D el 1 y 2 de junio en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Niall Horan: Otro ex 1D vendrá con sus rolas de solista el 13 y 14 de julio al Pepsi Center WTC de la CDMX.

Sam Smith: Su gran voz sonará en vivo el 25 de julio en la Arena Monterrey, y el 27 en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Corona Capital: como cada año, el Festival se llevará a cabo a finales de año, aunque será hasta mediados de año (aproximadamente) que se den más detalles sobre este evento.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *