Sociales

shadow

Alejandro Fernández continúa con su tour Rompiendo Fronteras en 2018 por la República Mexicana, en febrero tendrá dos fechas en el ‘Coloso de Reforma’ y en marzo ha confirmado llega a Mérida, Yucatán.

Para este 2018, Alejandro arrancará la segunda parte de su gira, este 15 y 16 de febrero en el Auditorio Nacional, para posteriormente ese mismo show traerlo a Coliseo Yucatán.

En este show el “Potrillo” canta canciones de su álbum “Rompiendo fronteras”, así como los clásicos de sus producciones anteriores.

Alejandro Fernández regresa también a Guadalajara al Auditorio Telmex el 14 y 15 de marzo. Cabe mencionar que el año pasado fue reconocido El Potrillo por parte del Auditorio Telmex por ofrecer en el recinto 20 conciertos en 10 años. Es un lugar con el que existe una conexión especial para “Alex” Fernández.

Alejandro Fernández también tiene contemplado visitar León durante el mes de Febrero.

De lo que más atrae del show es su homenaje a Juan Gabriel y a su padre, Vicente Fernández, con lo mejor de sus repertorios. Es un gran espectáculo, no se lo pierdan. Fenomenal ver en vivo a mi querido Alejandro Fernández.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *