Sociales

shadow

Alexa Lozano vuelve a dar de qué hablar, al arremeter contra el programa La Voz México, mismo que abandonara este fin de semana.Después de su salida del show, en la cual asegurara que estaba contenta con la decisión de abandonar La Voz debido a que prefería cederle su lugar a otra compañera y que su momento de fama ya había sucedido al ser parte de Timbiriche y Fandango en los años 90, la cantante recibió un sinfín de críticas por su salida del programa.

Durante la emisión del pasado domingo, pudimos observar a los coaches muy molestos al escuchar las palabras de despedida de Alexa.

Tras la polémica que se ha desatado en torno al suceso en los últimos días, Alexa ha decidido hablar al respecto diciendo que la producción del programa “le mintió”.

En su cuenta de Instagram, la ex integrante de Timbiriche da su versión de los hechos, comentando que el programa tiene mala organización y por eso salieron mal las cosas, al hacerle cambios de último momento. Acepta que no tuvo un buen desempeño, pero afirma que la situación fue manejada para beneficio de la producción:

La voz México me mintio y me exhibió como una persona que no soy.

Una publicación compartida de Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) el

“… lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los ‘coaches’ me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo”.

En cuanto a la reacción que tuvieron Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma, coaches de La Voz México, Alexa asegura que: “La voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *