Sociales

shadow

Daniela Alexis la famosa “Bebeshita” del exitoso programa de Tv Azteca Enamorándonos, es una de las mejor pagadas de dicho reality según la información que se filtró en un vídeo por redes sociales el cual aún no ha sido confirmado.

De ganar dicha cantidad de dinero, la Bebeshita aún le queda sumar todo los ingresos por la comercialización de sus redes sociales en las que recibe muchísimos likes de sus seguidores.

Bebe te estoy esperando ????????????????????????? blusón de @befashion.boutique

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

En las fotos y publicaciones ahora podemos ver a la Bebeshita de Enamorándonos disfrutar en espacios de lujo. Pues a Daniela Alexis le gusta posar en las fotos con autos de alto valor.

Sus publicaciones generan controversia, incluso la llaman mentirosa pues en un vídeo comentó que no tenía automóvil y necesitaba uno, aunque sus imágenes muestran lo contrario.

Bb asómate ya llegue por ti ??????????? #runrunrun

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

Daniela Alexis percibiría mensualmente alrededor de 2 mil dólares, equivalentes a 38 mil pesos mexicanos; cantidad que al año suma entre mil 500 y 24 mil 500 dólares (450 mil pesos). Según la filtración que se dio a conocer por internet.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *