Sociales

shadow

Fin de semana donde Camila Cabello se robó las luces; por un lado, Havana, el tema recientemente estrenado por la cantante cubano-americana, y que en tan poco tiempo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este otoño, tiene ahora un remix con Daddy Yankee, donde también podemos escuchar a Camila cantando en español.

Con su pegajoso estribillo “havana, ohh na na”, ahora con la llegada del boricua al tema sí que será imposible olvidarse de ella.

Daddy Yankee, continúa colaborando con diversos artistas, logrando que cada una de las canciones donde el puertorriqueño añade su inigualable estilo, se ubique en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo. ¿Sucederá lo mismo con este remix de Havana? Escúchalo y dime qué opinas:

Por otra parte, demostró anoche durante los MTV Europe Music Awards que es una de las figuras más destacadas en el mundo de la música pop, ya que la intérprete de origen cubano no sólo se hizo con uno de los galardones más importantes de la ceremonia al obtener el galardón como el “Mejor artista pop”, también hizo toda una exhibición de su talento vocal al interpretar en directo su exitoso sencillo ‘Havana’.

Así agradeció Camila Cabello a sus fans por apoyar su carrera como solista que ya está rindiendo jugosos frutos a su corta edad de 20 años.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *