Sociales

shadow

La Banda se caracteriza por que todos su integrantes son de diferente nacionalidad, lo cual ellos dicen es la carta de presentación de su música, liderada por el colombiano Daniel Jiménez, la banda comenzó su carrera hace siete años, en Los Ángeles, y ahora busca expandir sus horizontes.

“Cada uno tenemos una formación muy particular, totalmente variada, y eso enriquece la música que hacemos, nos vuelve eclécticos, impredecibles y pienso que puede ser el mejor sello musical del que podemos agarrarnos para que la gente de México nos conozca y acepte”.

El quinteto lo completan el canadiense Lorenzo Montero y el mexicano Willard Lozano en las guitarras, el estadounidense Jesse Stern en el bajo y el argentino Emiliano Almeida en la batería.

Actualmente promueven el sencillo “Candela”, cuyo video fue dirigido por Lamar Sulaka para OC Films en los Swinghouse Studios angelinos.

“Nos une la pasión por la música y, sobre todo, el deseo de componer y de crear y fusionar ideas. Hemos embonado muy bien entre nosotros y se nota en lo que tocamos, ya que nuestras canciones son de rock fusión, para contagiarse de buena vibra, y sentimos que tienen algo de seductoras”, comenta la banda.

El álbum estarán promoviendo en el DF, se titula Duplicidad y, coinciden, es su mejor cara para que el público los conozca, antes que la imagen que manejan o lo que cuentan sobre lo que componen y graban.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *