JESSIE CERVANTES – CONFERENCISTA MEXICANO

Creatividad  |  Visión  | Experiencia

 

jessie_cervantes_biografia

Jessie Cervantes Conferencista Mexicano

CONFERENCIAS MOTIVACIONALES

Jessie trabaja en el ambiente de la radiodifusión desde 1985  y en los últimos años se ha especializado como coach y como conferencista mexicano.  Se ha dedicado con empeño y compromiso a desarrollar proyectos relacionados con la transmisión de valores. Desde sus inicios en Guadalajara y después a su llegada al Distrito Federal ha juntado la experiencia y el conocimiento necesarios para convertirse en modelo y líder de opinión de una generación que ha llegado a confiar en él.

Hoy en día es Director Artístico Internacional de MVS Radio que incluye estaciones importantes como La Mejor FM, FM Globo y EXA FM, este último un proyecto radial con énfasis en los intereses de los jóvenes, desde música pop en varios idiomas hasta la transmisión de eventos en vivo, promociones y entrevistas. Desde sus inicios, EXA FM no ha dejado de crecer y ya cuenta con más de 66 repetidoras en la República Mexicana, 3 en Estados Unidos y 6 en Centroamérica.

En sus proyectos, Jessie Cervantes sigue combinando sus grandes pasiones: la radio, la música, la televisión y la comunicación. Como entrevistador de grandes personalidades se ha convertido en una voz motivadora y representante fiel de su auditorio.

Como conferencista mexicano ha participado en diversos eventos dirigidos a empresas, jóvenes y ejecutivos acerca del uso responsable de la tecnología, producción de radio, el mundo del entretenimiento. Jessie tiene certificación en coaching ejecutivo y coaching personal ambas en la escuela europea “Coachville España” y ha especializado sus servicios en  coaching personal, ejecutivo y artistico.

En su rol como motivador, conferencista mexicano  y líder de opinión, Jessie se mantiene continuamente en contacto a través de las redes sociales Twitter, Facebook y LinkedIn. Sus pláticas y conferencias motivadoras tienen un efecto estimulante y positivo en su audiencia, un ambiente en el que Jessie despliega sus habilidades como comunicador y figura inspiradora.