Sociales

shadow

Shakira se encuentra en un momento muy difícil de su carrera, y es que la cantante colombiana ha aplazado su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales que le impiden presentarse en las próximas fechas de su tour que había anunciado.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana ya había cancelado cinco conciertos y hoy se presentaría en Amsterdamm. No obstante, ha dado a conocer que por lo que resta del año cancela todas las fechas programadas del El Dorado World Tour.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

Así mismo, ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Aún que aún no se sabe si este aplazamiento tendrá algún cambio en la fecha que había programado para presentar El Dorado World Tour los primeros meses del 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México, no obstante, hasta donde sé la intérprete colombiana vendrá a México, tal y como estaba programado.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *