Sociales

shadow

 

¡Por fin llega el fin de semana! Los días más esperados por todos pero no todo es quedarse en casa y dormir ¡Arriba, sal y disfruta de las atracciones, actividades y eventos que la CDMX  tiene para ti! Te doy las recomendaciones para que tengas un fin de LUJO:

1. Si están pensando en hacerse un tatuaje, Expo Tinta 2017 es la mejore opción, es la primera edición de este evento, la cual se llevará a cabo con todos los requerimientos de seguridad y sanitarios necesarios. Los asistentes podrán ver diferentes estilos de trabajos . En Expo Tinta 2017 también podrán disfrutar de un performance de Star Wars, stands de perforaciones, música en vivo de todos los géneros y la presentación de algunos youtubers, Además habrá comida rápida y hasta bebidas. Esto en el Centro de Convenciones Tlatelolco el 17 y 18 de junio de las 12:00 a las 20:00 horas.

 

2. Wild O Fest 2017 regresa en su segunda edición, a la Carpa Astros, con los mejores exponentes del surf, rock y garage en junio Nueve bandas nacionales e internacionales, de gran trayectoria, se presentarán en el evento que busca demostrar el surf y garage no sólo corresponden a la escena underground.

  • ¿Dónde? Carpa Astros.
  • ¿Cuándo? Sáb. 17 de junio 16:00
  • ¿Cuánto cuesta? Preventa $500.00 General día de evento $700.00 +Meet&Greet $1,000.00

3. Puebla, no deja de sorprendernos, y lo mejor de todo es que está a tres horas y media de la ciudad de México. Este fin, escápate al municipio de Tetela de Ocampo donde se encuentran las cascadas de Aconco, un centro ecoturístico con espectaculares caídas de agua y muchísimas actividades como nadir, paseos a caballo, tirolesa y rapel ¿Te animas?

 

4. Un fin de semana no puede estar completo sin música, ¿cierto? Pues esta noche el Auditorio Nacional será el encargado de recibir a una figura Latinoamércia que hace sentirnos orgullosos de nuestras raíces, Residente promete un show lleno de energía y vibra contagiosa que hará explotar tus sentidos. ¡Aún hay boletos! Además podrás ver la cobertura a través de mis redes sociales.

 

 

5. Y si lo tuyo es el baile el reggaeton ¡No te puedes perder el concierto de Sebastián Yatra Yatra y Cali y el Dandee hoy en el Plaza Condesa ¿Jalas o te pandeas? y si te pandeas también puedes ver la cobertura en mis redes sociales.

 

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *