Sociales

shadow

 

Estos famosos a través del tiempo han demostrado que el amor verdadero existe.

 

Will Smith y Jada Pinkett Smith: La pareja ha estado rodeada de rumores de divorcio, pero a pesar de todo siguen juntos y basta ver los detalles que tienen para entender cómo es que tras 20 años juntos, siguen estando enamorados.

Tom Hanks y Rita Wilson: Otra pareja que ha compartido casi toda la vida. Son una de las parejas más estables de Hollywood y nos encanta verlos desfilar por las alfombras rojas de los eventos, con 32 años encima, se ven súper enamorados, como si recién se hubieran conocido.


Vicente Fernández y María del Refugio Abarca
, mejor conocida como Doña Cuquita”: 53 años de estar juntos, muchos hijos y nietos después, Vicente asegura que todo el éxito que tiene no sería nada si no pudiera compartirlo con la mujer que ama, Doña Cuquita.

Thalía y Tommy Mottola: Si bien este fue el segundo matrimonio de Tommy, Thalía le demostró que las segundas oportunidades son muy buenas. Llevan 16 años juntos, tienen dos hijos y ambos son exitosos dentro de sus respectivas profesiones.

Karen Coronado y Aleks Syntek: Llevan 24 años juntos y lo que falta. Basta escuchar las canciones de Aleks para saber que Karen es una de sus inspiraciones más grandes. Otra cosa que les admiramos es lo privados que son con su relación, nada de escándalos ni rumores.

Alex y Celia Lora: La controversial pareja lleva 36 años juntos y han demostrado que su amor está lleno de rock. Simplemente ¡nos encantan!

Amanda Miguel y Diego Verdaguer:  Otros grandes de la música en español. Llevan 40 años juntos y siguen súper enamorados, arriba y debajo del escenario

Lionel y Antonella Messi: Se conocieron cuando ambos tenían 9 y 8 años respectivamente, ese amor ha durado más de 19 años y ha sobrevivido hasta años de estar separados por un océano.

 

Benny Ibarra y Celina del Villar: Ya han pasado 27 años desde que Benny y Celina se dieron el sí. Aunque la boda llegó después, aseguran que están tan enamorados como el primer día.

Andrea Legarreta y Erick Rubín: Ya llevan 16 años juntos y son una de esas parejas ejemplares que demuestran que el amor también se sustenta en el apoyo mutuo, después de todo, la vida en pareja es trabajo en equipo.

 

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *