Sociales

shadow

La agrupación Imagine Dragons y el cantante Khalid colaborarán juntos por primera vez en los American Music Awards 2017. Ceremonia que contará también con la actuación del ex integrante de One Direction, Niall Horan y el grupo surcoreano BTS.

La premiación, en la que los fans votan por sus artistas favoritos, se llevará a cabo en el Microsoft Theater en Los Ángeles el domingo 19 de noviembre y se transmitirá en vivo.

Imagine Dragons se presentó por primera vez en los American Music Awards en 2013, donde intepretó sus éxitos ‘Demons’ y ‘Radioactive’, y regresó en 2014 para el debut televisivo de su sencillo ‘I bet my life’.

Por su parte, Khalid ha sorprendido en la escena musical de este año con el lanzamiento de su primer álbum, American Teen, en marzo. Este disco alcanzó el número uno en la lista de álbumes R&B de Billboard.

Se tiene previsto que Niall Horan interprete su canción funk-pop Slow hands, que alcanzó el número uno en la lista de éxitos pop de Billboard y es el segundo sencillo de su álbum debut en solitario Flicker.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *