Sociales

shadow

Después de cuatro años de ausencia, Eminem está de vuelta. Hace unos meses, tuvimos noticias sobre su nuevo disco, que sería el noveno de su carrera, y fue en octubre que comenzaron a ser realidad.

De acuerdo con fuertes rumores que circulan por Internet, el álbum se llamará REVIVAL y la primera canción del disco se titulará “Walk On Water”. Esto surgió después de que el mánager de la banda publicara una foto del nuevo disco con un mensaje oculto. Así mismo, Eminem ha publicado en Instagram algunas imágenes que suponen pistas de lo que está por presentar.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

No obstante, será hasta el próximo 18 de noviembre, durante su presentación en Saturday Night Live, donde quizá queden resueltas todas las dudas.

Hasta el momento, la promoción que ha hecho el rapero de este material discográfico ha sido un misterio. Hay un sitio web (ficticio) llamado REVIVAL con la “E” al revés, igual a la firma de Reddit; luego, hay un mensaje que dice

“REVIVAL puede ser música para sus orejas” o “busque atención médica, “I need a doctor”, título de la canción del rapero con Dr. Dre de 2011.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *