Sociales

shadow

Una de las más esperadas ayer durante los Premios American Music Awards (AMAs) sin duda fue Selena Gomez, esto tras las recientes noticias que ha protagonizado por su supuesto regreso con Justin Bieber; no obstante, al evento asistió sola, eso sí, impactando llegó sola al evento, presumió un nuevo cambio de look que sorprendió a muchos.

Pero no sólo fue su cabellera rubia la que llamó la atención de los seguidores de estos premios, ya que su presentación recibió varias críticas y no fueron positivas ya que la cantante ha sido acusada de usar playback en su interpretación de la canción “Wolves” al lado del DJ Marshmello. Por los movimientos de Selena y su actuación un tanto insegura, creo que sí podría tratarse de un playback ¿Ustedes qué opinan?

En cambio, para Bruno Mars esta fue su noche al llevarse a casa 7 premios, incluidos los más importantes: Artista del Año, Vídeo del Año (por ’That’s What I Like’), Álbum Favorito de Pop/Rock y de Soul/R&B (por ‘24K Magic‘), Artista Masculino Favorito de Pop/Rock y de Soul/R&B y Canción Favorita de Soul/R&B por, de nuevo, ‘That’s What I Like’.

La otra ganadora destacada de la noche fue ‘Despacito’, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, que obtuvo dos premios (Canción Favorita de Pop/Rock y Colaboración del Año). Otros premiados destacados fueron Lady Gaga (Artista Femenina Favorita de Pop/Rock), Beyoncé (Artista Femenina Favorita de Soul/R&B), Imagine Dragons (Grupo Favorito de Pop/Rock), Niall Horan (Artista Novel del Año, ganando algún tipo de pulso a sus ex-compañeros en One Direction), Drake (Artista Masculino Favorito de Rap/Hip-Hop), Kendrick Lamar y su ‘DAMN.’ (Álbum Favorito de Rap/Hip-Hop), Linkin Park (Grupo Favorito de Rock Alternativo), Coldplay (Gira del Año) y The Chainsmokers (Artista Favorito de EDM) y Diana Ross también fue una de las estrellas más ovacionadas de la noche:

Otro de los momentos más comentados durante esta entrega, fue la reacción de P!nk durante el homenaje que Christina Aguilera rindió a Whitney Houston. Aunque se ha interpretado como un gesto de desagrado y algunos aseguran que es producto de la rivalidad de hace años entre las dos reconocidas cantantes, P!nk ha aclarado la situación en sus redes sociales diciendo que estaba asombrada por el talento de Christina:

Aunque una imagen vale más que mil palabras ¿o tú qué crees? Leo atento tus comentarios en mis redes sociales.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *