Sociales

shadow

 

Entre Lady Gaga y Taylor Kinney ya había planes de boda pero esto no se pudo llevar a cabo luego de que decidieran poner fin a su relación por sus múltiples ocupaciones y agendas complicadas. Recientemente Gaga fue vista con quien pudiera ser su nueva conquista.

 

Después de terminar con Calvin Harris no pasó mucho tiempo para que Taylor Swift comenzará a salir con el actor Tom Hiddleston quien se convirtió en su amor de verano y tal cual terminó el verano culminó su amor también, aunque aún se desconocen las razones por el rompimiento.

 

Después de tener una relación tan estable y duradera Demi Lovato y Wilmer Valderrama publicaron en sus redes sociales su rompimiento y ambos reconocieron que decidir terminar con su noviazgo había sido “increíblemente difícil” así que decidieron seguir como amigos.

Después de 15 meses de matrimonio el actor Johnny Depp y Amber Heard pusieron final a su matrimonio luego de que Amber pusiera una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Sin duda una de las parejas que más llamó la atención con su separación fueron Brad Pitt y Angelina Jolie pues sin lugar a dudas aparentaba ser la pareja más sólida  de Hollywood gracias a la familia que habían formado pero esto no fue así y ahora cada quien vive su vida por separado.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *