Sociales

shadow

Las Spice Girls se reencuentran, lo tienen planeado para el próximo año durante la emisión de un programa de televisión. Así lo ha dado a conocer el tabloide británico The Sun y ha sido rápidamente difundido por redes sociales. Según el medio inglés las cinco integrantes de las Spice Girls se verán de nuevo en un escenario en una grabación de un programa especial.

“Las cinco han mantenido conversaciones secretas desde el verano y finalmente todas se sumaron a la reunión de 2018. Ellas trabajarán juntas en una serie de proyectos, los cuales incluirán un álbum y un especial de TV que celebrará a las Spice Girls”.

Victoria Beckham ha sido fundamental para lograr que se dé el reencuentro de las Spice Girls. The Sun afirma que se han estado comunicando de forma secreta y que la esposa de David Beckham muestra interés por la reunión. Mel C había declarado en Marzo que no habría reunión sin ella.

La última vez que el icónico grupo de Pop se presentó fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, a más de una década de su separación.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *