Sociales

shadow

La demanda que Taylor Swift que interpuso en el 2013, cuando denunció al DJ, David Mueller por acoso sexual, luego de que el locutor y Taylor se encontraran en un M&G, en dónde la cantante manifestara su descontento por haberla tocado y levantado su falda.

Taylor Swift relató al juez cómo Mueller no dudó en subirle la falda para tocarla. “Fue algo que jamás me había pasado y me dejó en shock: no supe en ese momento cómo manejar la situación”, confesó. “Me agarró por debajo de la falda. Todo sucedió por debajo de la ropa”.

IMG_3622

Aunque también el locutor ha denunciado a Swift por difamación, pues como resultado de la denuncia, despidieron al DJ de su trabajo.

A lo que Taylor respondió: “No voy a permitir ni a usted ni a su cliente que me culpabilicen por todo lo que ha pasado”, le dijo la cantante al abogado de su oponente. “Me piden responsabilidades por un incidente desafortunado que es producto de sus propias decisiones, no de las mías”.

IMG_3620

Swift está buscando una reparación simbólica de US$1 por daños, pero espera que el caso sirva como “ejemplo para otras mujeres que busquen evitar revivir públicamente actos indignantes y humillantes similares”, según documentos judiciales.

Cabe destacar que la denuncia del DJ contra Taylor no procedió, pero el de Taylor sobre acoso sí.

Se espera que el juicio dure nueve días, y en próximos días sabremos el rumbo de esta historia.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *