Sociales

shadow

Recientemente se dio a conocer el cartel del festival Coachella, el cual sorprendió al tener a Los Ángeles Azules encabezando su line up junto a The Weeknd, Jamiroquai, Beyoncé, Eminem, entre otros, y evidentemente, las redes sociales se llenaron con mensajes de orgullo por ver a una agrupación mexicana que pondrá a bailar con sus cumbias a miles de asistentes a uno de los festivales de música más importantes de todo el mundo.

Pero la famosa agrupación de Iztapalapa no se irán solos al festival de California, ya que a su presentación se sumará el cantante Jay de la Cueva, quien confirmó en una entrevista con el programa de espectáculos de Tv Azteca, Ventaneando, que será el invitado especial de Los Ángeles Azules.

“Me siento muy orgulloso de ser parte de este y lo que ha pasado con los Ángeles Azules ha sido increíble (…) de que sean mexicanos y la estén rompiendo en todos lados, como en Coachella”.

En dicha entrevista, Jay también comentó lo emocionado que se encuentra por esta participación que tendrá junto a Los Ángeles Azules: “A mí me gusta el espíritu del festival y me encantará estar con ellos (…) me siento feliz y eso es una gran noticia”.

Además, el cantante dio a conocer que este 2018, Fobia dará una serie de conciertos por diversas ciudades de nuestro país como parte de su gira de reencuentro.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *