Sociales

shadow

Después de registrar una alta demanda de la preventa de boletos que inició este lunes para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá el próximo año en el Auditorio Nacional, como parte de la gira promocional de “México por siempre”, el cantante ha anunciado nuevas fechas en el coloso de Reforma: el martes 27 y miércoles 28 de febrero del próximo año.

Y es que, desde el momento en que arrancó la venta para los tarjetahabientes, en la página de Ticketmaster se pudo observar la leyenda advirtiendo la alta demanda, desactivándose incluso el mapa interactivo.

Los boletos van de los 345.50 pesos en Piso 2 hasta los 5 mil 888.25 pesos en Preferente A o B, con cargo incluido. La preventa termina HOY (Martes 05 de diciembre) a las 23:50 y la venta para el público general comienza el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas.

Las fechas confirmadas para estas presentaciones son el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018, a las 20:30 horas, mientras que en marzo se presentará en Monterrey y Jalisco. Mientras tanto, te comparto lo más reciente de “El Sol” y que podremos escuchar en sus próximas presentaciones:

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *