Sociales

shadow

A través de un video en su cuenta de Facebook, Lupillo Rivera hizo una transmisión en vivo en la que se le nota muy molesto y explica porque ya no se presentó en el Rodeo de Texcoco, el cantante de música regional mexicana reveló que todo se debió al orden de aparición de las bandas, situación que a último momento lo llevó a ser el único excluido del evento.

Lupillo Rivera afirmó que fue avisado sobre la suspensión del evento, por ello comunicó en redes sociales que se cancelaba, no obstante esto causó sorpresa en las agrupaciones que SÍ se presentarían y de igual forma publicaron para desmentirlo. El más sorprendido de todos fue el propio Lupillo Rivera cuando se enteró que únicamente él ya no participaría en el dichoso rodeo.

“Por mi preocupación por ustedes hice el flyer, y ahorita ya me están informando que Tucanes si van, Conjunto Primera si va, Cardenales de Nuevo León si van, entonces pues el cancelado fui yo”, informó Lupillo Rivera.

El video de Facebook en el que explica todo Lupillo Rivera es una respuesta a Los Tucanes de Tijuana quienes se mostraran sorprendidos tras la repentina cancelación de Lupillo Rivera al Rodeo Texcoco, donde compartirían escenario, quienes lo acusaron de querer cancelar el evento completo.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *