Sociales

shadow

A partir de este 1° de enero del 2018, TV Azteca ha evolucionado y ahora se presenta como Azteca Uno y al parecer también pretenden hacer cambios en sus programas más importantes, uno de ellos es “Venga la Alegría, el cual renovará a su fila de conductores.

De acuerdo con información de diversos medios, Vanessa Claudio y Ricardo Casares, podrían salir del programa matutino, siendo Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda los dos conductores a cargo de la emisión de “Venga la Alegría”.

Por otra parte, señalan que este cambio estaba en la agenda de la productora Magda Rodríguez, pero su reciente incorporación a Televisa hicieron cambiar de planes a TV Azteca (ahora Azteca Uno), por lo cual ahora alguien debe tomar las decisiones sobre los cambios del show.

En redes sociales circula un posible elenco para el 2018, en el están: Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Carlos Quirarte, Ernesto Laguardia, Betty Monroe, Omar Chaparro y Laura G. Aunque hasta el momento sólo son rumores, ya que ni la producción ni la televisora han confirmado estos cambios. ¿Qué opinas, te gustaría ver a estos conductores en “Venga la Alegría?

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *