Sociales

shadow

Ahora que las televisoras y plataformas de entretenimiento en línea han apostado por producir series biográficas sobre diversos artistas y figuras emblemáticas del medio del espectáculo, la cadena televisiva ABC, ha decidido llevar a la pantalla chica una serie inspirada en el legado musical de la cantante Selena Quintanilla.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y el nombre que llevará este capítulo piloto que también será co-producido por los miembros de la familia de Selena: sus hermanos Abraham Quintanilla Jr. y Suzette Quintanilla Arriaga y el productor Miguel Nolla que ha trabajado en series como de “Private Practice”, “Grey’s Anatomy” y “Scandal.

Cabe destacar que esta serie no contará la vida de la Reina del Tex-Mex, más bien, se centrará en la historia de una cantante (Alex Guerra), estrella pop exitosa y ganadora de premios, quien se ha distanciado de su familia durante cinco años. Ella intentará recomponer esa parte de su vida cuando una crisis la obligará a regresar a casa.  De regreso en Texas, se verá involucrada en un triángulo amoroso y tendrá que lidiar con las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar.

Hasta el momento, la película de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez es la única producción referente a la vida de Selena Quintanilla, no obstante, esta serie tendrá algo de inspiración de su vida.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *