Sociales

shadow

A sólo dos semanas de realizarse el famoso desfile de lencería de Victoria’s Secret, los rumores sobre las presentaciones que habrán en la pasarela no paran de crecer. Desde hace meses, la marca ha ido desvelando algunos de los secretos del desfile y hasta el momento se sabe que: se celebrará el 28 de noviembre en Shanghái con un elenco de más de 60 ángeles, modelos y nuevas caras, entre las cuales brillará la brasileña Lais Ribeiro luciendo el codiciado Fantasy Bra.

Los rumores aseguran que Taylor Swift, Katy Perry y Harry Styles serán los encargados de poner la música al desfile de lencería más esperado del año. Pero el nombre de Justin Bieber también suena con fuerza.

En ediciones pasadas, Rihanna, Selena Gomez, Ariana Grande, The Weeknd, Maroon 5 y Taylor Swift protagonizaron algunas de las mejores actuaciones de los últimos años.

Justin Bieber se perfila como uno de los candidatos más fuertes a cantar junto a las modelos, debido al videoclip del tema ‘2U’, donde seis modelos de Victoria’s Secret aparecen como protagonistas. La firma ya confió en él en 2012 para cantar en el ‘show’, por lo que quizás están pensando en volver a trabajar juntos.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *