Sociales

shadow

La compañía surcoreana Samsung, ha presentado en la ciudad china de Xiamen su nuevo teléfono inteligente plegable W2018, que posee un diseño especial y dos pantallas con resolución Full HD. Este Smartphone, es la última incorporación a la línea W de Samsung, que se actualiza con un nuevo teléfono plegable cada año.

Muchas de las características del W2018 son semejantes a las del Samsung S8 y el Note 8, a excepción del lente de la cámara. Samsung afirma que con una apertura de diafragma f / 1.5 la cámara trasera del W2018 de 12 megapíxeles puede captar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de los teléfonos rivales.

El novedoso dispositivo también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. A través de un software, la cámara puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos y además cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas.

Aunque durante su presentación no se ha especificado el precio del W2018, algunos portales especializados estiman que el coste podría superar incluso al del iPhone X, que alcanza los 1.000 dólares (18,605.53 Pesos).

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *