Sociales

shadow

 

E cantante puertorriqueño Residente “armó” este sábado una auténtica fiesta en el concierto con el que abrió su nueva gira en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Un  concierto  totalmente explosivo en el que René Pérez,  entrelazó temas de su disco “Residente”, con éxitos de su etapa anterior como líder de la banda Calle 13.

Sin duda, uno de los momentos más explosivos y que serán recordados por los espectadores  fue cuando previo a interpretar el tema “Latinoamérica”, Pérez cedió el micrófono a tres mujeres familiares de los desaparecidos, quien señalaron que México vive una etapa violenta en la que “hay miles de desaparecidos” producto de desapariciones forzadas y feticidios.

 

El concierto comenzó con el primer sencillo del disco “Somos anormales”, seguido de “El baile de los pobres” y “El aguante”, de su etapa con Calle 13. una forma digna y movida de arrancar.

Si bien, fueron 21 temas entre los que destacaron los que compuso para Calle 13 como “Pa’l Norte” dedicada a los migrantes, además de “Calma pueblo”, “Fiesta de locos”, “AtréveTe”, “Muerte en Hawai”, “Vuelta al mundo”, “Nadie como tú” y “Vamos a portarnos mal”, con la que cerró.

 

La elección de canciones resultó en una combinación equilibrada y potente que dejó satisfechos tanto al cantante como a su público, pue sno hubo un solo instante en que el público tomara asiento.

 

La gira de Residente cumplirá este domingo un segundo concierto en México, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y seguirá por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, hasta cerrar Puerto Rico en diciembre de este año.

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *