Sociales

shadow

Después del escándalo de abuso sexual que ha enfrentado Kevin Spacey, quien fuera el protagonista de la exitosa serie de Nexflix, “House Of Cards” y que por esa razón el futuro de la misma fuera incierto, por fin se ha anunciado que SÍ CONTINUARÁ la historia de los entresijos de la Casa Blanca. La sexta y última temporada de la serie comenzará a ser producida el próximo año y estará centrada en el personaje interpretado por Robin Wright.

Debido a que el actor no volverá para esta sexta entrega, la plataforma ha decidido centrar la serie en Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright.

Esta temporada de House of Cards, que también será la última, supondrá “una buena conclusión creativa” a una serie que empezó a ser transmitida vía streaming en 2013.

La producción de la serie comenzará en 2018 y contará con sólo ocho  en lugar de 13 episodios. Sin duda, esperamos con ansias saber de qué forma resuelve la producción esta inesperada situación y si la ausencia de Kevin tendrá repercusiones en la historia de House Of Cards y en la preferencia de la audiencia.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *