Sociales

shadow

Thalía reveló en una entrevista que en la celebración de su aniversario de bodas número 17 al lado de Tommy Mottola el lugar en el que cenaron dejó mucho que desear no obstante se divirtieron: “La pasamos felices, tranquilos, nos fuimos a cenar a un restaurante, que fue horrible la comida, que fue horrible el lugar”

La cantante y gran empresaria de la moda señaló, sin embargo, que terminaron riéndose “por ser tan feo el lugar y por ser tan fea la comida, la verdad no la pasamos bien”.

Thalía quien justamente en su aniversario compartiera un romántico video en instagram en la que se besa con su esposo y celebra felices 17 años junto a Tommy Mottola.

Thalía también ha compartido en sus redes sociales el video de cuando le dieron su estrella en Hollywood en el salón de la fama hace ya cuatro años.

Thalía en conferencia de prensa de Quinceañeras la serie que transmitirá HBO dijo que a pesar de lo que se dice Paulina Rubio y ella se llevan “súper bien” y que chatean “todo el tiempo… no hay rivalidad”. Que bueno porque tanto la chica dorada como la interprete mexicana son dos mexicanas talentosísimas.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *