Sociales

shadow

Después de presentarse en Broadway en 2015 y haber cautivado a miles de espectadores en Estados Unidos, Horacio Villalobos consiguió los derechos de “An act of God” (“Un acto de Dios) para presentarla en México, obra que se centra en cuestionamientos hacía la Iglesia con toques cómicos y se encuentra bajo la dirección de Pilar Boliver.

Tras varias reuniones que sostuvo Horacio Villalobos con el autor de ésta puesta en escena, David Javerbaum y al menos dos años de preparación de la misma, fue el pasado 06 de octubre que por fin pudo presentarse ante el público y será el próximo 20 de octubre, cuando el mismo Javerbaum viaje a nuestro país para asistir a la función..

 

De acuerdo con Villalobos, la obra relata cómo Dios baja a la tierra a dar los nuevos 10 mandamientos, ya que los que actualmente conocemos no se han entendido y a lo largo de ésta podemos dar cuenta de cómo Dios va tomando conciencia de lo que también ha permitido que nos ocurra, incluyendo así diversos temas como política, espectáculo e incluso el deporte.

La obra “Un acto de Dios” se presenta los viernes a las 20:30, sábados a las 18:00 y 20:00, y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Xola.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *