Sociales

shadow

Coco ha conquistado corazones alrededor del mundo y aún más en México. Para lograr este exitoso resultado, la cinta favorita de Disney y Pixar cuenta con la participación de numerosos talentos, entre ellos el de Gael García, quien da voz a Héctor.

De acuerdo con Gael, las dinámicas de Disney para trabajar son bastante rigurosas, requiriendo una ardua labor con una posibilidad de error prácticamente nula.

A partir de todo esto es que Disney ha decidido mostrar un poco de los momentos en los que el actor mexicano hizo el doblaje para ser Héctor. En el video, aparece frente a un micrófono, con sus lentes mientras sostiene con su mano los papeles del guión y finalmente, el momento en el comienza a darle vida a su personaje, quien resulta ser el gran acompañante de Miguel y su guía en la Tierra de los Muertos.

Además, se anunció que por el extraordinario trabajo en conjunto que se hizo en “Coco”, la cinta estará compitiendo por un Oscar al estar entre las 26 películas nominadas a mejor cinta animada. Esperemos que La Academia reconozca esta película que retrata una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país, la celebración del día de muertos.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *