Sociales

shadow

Muy pronto veremos a la actriz mexicana Martha Higadera en una nueva serie futurista de Netflix. La plataforma de películas online ha dado a conocer las primeras imágenes de “Altered Carbon” en las que aparecen: Joel Kinnaman y James Purefoy además de Martha Higadera. La serie estará disponible a partir del próximo 2 de febrero y es una de las principales apuestas de Netflix para el próximo año. La historia original está compuesta de una trilogía de libros, así que hay bastante material de donde tomar historias.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, “Altered carbon” es una historia que sucede 300 años en el futuro, en un momento donde la humanidad se debate entre mejorar y alterar dramáticamente lo que es básico para ella, como lo es el concepto mismo de la mortalidad. Imaginas un futuro en el que cualquier persona puede realizar una copia digital de su memoria y personalidad e implantar todo eso en un nuevo cuerpo, logrando capturar la conciencia de las personas a lo largo del tiempo veremos una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición.

Se ve buena ¿verdad? Hay que estar al pendiente de esta interesante historia que tiene a Martha Higadera sumamente emocionada.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *