Sociales

shadow

Jennifer Lopez ha grabado una versión del tema de Marc Anthony titulado “Vivir Mi Vida”, que saldrá en su disco en español y el cual honrará la memoria de su difunta ex suegra. La estrella cantante puertorriqueña, estaba trabajando en su próximo proyecto titulado “Por Primera Vez” junto con su ex marido Marc, cuando la madre de él falleció en el mes de julio.

“Fue lo primero que se vino a la mente, porque la madre de Marc acababa de fallecer, la abuela de mis hijos, y pensé en Vivir Mi Vida.” ha declarado JLo. Ambas estrellas son padres de los mellizos de nueve años de edad Max y Emme, y se separaron en el verano del año 2011 tras siete años de matrimonio, pero han continuado cercanos y Jennifer admitió estar colaborando con su ex para el nuevo álbum.

 

Y los dos cantantes han seguido adelante con sus vidas personales, y ahora Jennifer está saliendo con el retirado jugador de béisbol Alex Rodríguez desde el mes de marzo, mientras que Marc está ahora saliendo con la italiana Raffaella Modugno, tras separarse el año pasado de su cuarta esposa, la modelo Shannon De Lima.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *